Quienes somos

La comunidad Simorg es un proyecto que pertenece a la Fundación Dharana y pretende aproximar al ser humano a una vida comunitaria sana y constructiva, llena de arte, cultura, ciencia, espiritualidad y visión.

La Comunidad contiene, aunque sea en miniatura, todos los aspectos de la vida humana. A lo largo de los años, las actividades han nacido en todos los campos, tanto a diario (cocina, administración, cuidado de la tierra, jardines y huerta) como dirigidas al desarrollo de la consciencia (arte, ciencia, educación, cultura).
Por lo tanto, tiende a reunir las grandes visiones propuestas por las enseñanzas para la vida cotidiana del ser humano de forma holística e integral, sus necesidades básicas y sus ocupaciones. Une lo alto y lo bajo, lo grande y lo pequeño, lo complejo y lo esencial. En otras palabras, espíritu y materia.
La meditación creativa, el estudio y el servicio son los puntos de partida: cada acción debe ir precedida de reflexión, pensamiento centrado e intuición. Es una herramienta concreta y al mismo tiempo sutil para crear nuestro mundo, tanto privado como grupal.

A nivel espiritual, la comunidad Simorg abraza todas las creencias de forma libre. Se puede decir que somos una Hermandad del Espíritu Libre que desarrolla una ética viviente de forma grupal.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close